Ayer tras una llamada de teléfono, dijeron que hoy tocaba mtb.
Como veis ni cuentakm, ni pulsómetro ni nada, simplemente sensaciones y bastante buenas por cierto. Aunque también es verdad que desde que me caí y rompí el cuenta, lo tengo en la lista de compras pendientes.
La ruta de hoy empezará en Vallcarca, así que cogemos las Costas, con el tractor y rodeados de una niebla muy espesa.
Como cuesta coronar la Maladona hoy!
Nos tiramos para abajo y en Vallcarca cogemos una pista tras pasar la cantera.
Los asistentes de hoy:
Jaume, Jose, Eric, Ricardo, Pedro, Pedro "Negro" y un servidor. La gente dice que los bikers no aman la naturaleza. Totalmente falso.
Aquí vemos a dos jardineros en plena faena.
Las rampas hacían que si en la carretera abría el pelotón, aquí llevara el farolillo rojo, excusa perfecta para ir tomando fotos.
La verdad es que hoy los paisajes tenías que verlos con la imaginación, por que la niebla cerrada te impedía ver más allá de unos metros.
Antes de que lo diga el Corte inglés, ya hay algún almendro que se ha anticipado. Después de subir y subir, llegamos a la Plana Novella, donde el palacio budista se intuía entre la niebla
Aquí Jaume decide darse la vuelta y marcarse una crono para llegar pronto a casa, los demás continuamos camino por los toboganes que nos llevarán a Begues, pero los jardineros son gente incansable incluso en domingo.
Parada en boxes por que en la bici de Eric los piñones decidían donde debía estar la cadena y donde no
Finalmente no llegamos a Begues, bajada por el campo de tiro, subida por las basuras y llegué a casa con muy buenas sensaciones, aunque sé que hoy no he estado en las pulsaciones que tocan, pero de vez en cuando apetece un día de estos.
Guapo el blog, la foto de los radios torcidos me encanta, buena cámara!!! Me apunto tu blog. Un saludo cordial.
ResponderEliminarMuchas gracias.
ResponderEliminarLa cámara es la del móvil, a ver cuando coincidimos en una de estas.
Un saludo