domingo, 27 de marzo de 2011

Cambio de hora, cambio de ritmo

Pues sí, desde anoche, hemos adelantado el reloj una hora.

Con este cambio, las salidas por la tarde se pueden alargar más. Además esta semana ya empieza el mes de abril. Parece mentira, hace nada que estábamos tomando las uvas y de aquí a nada tengo la primera de las brevets.
No he pasado de los 200 este año, pero si no hay grandes tropiezos, la distancia es asequible.
El sábado salimos 4 gatos, literal lo de 4 por que el resto se habían ido a subir los Pirineos. Entre que unos no tenían ganas y otros convalecían, a partir de Cunit me quedé solo. Alargué hasta Comarruga para ver a mis padres y de paso que me invitaran a desayunar, jejeje.

La vuelta sin novedad, el viento sigue instalado por estas tierras, así que cuando llegué a la autovía, me encontré a los del club. Creo que me ha abandonado el desodorante, porque a la que llegué a cola del grupo empezaron a tirar como descosidos poniendo un ritmito demoledor que con el viento en cola nos hacía volar a unos 43 km/h. Iba a llegar hasta la rotonda del Filipinas, pero viendo el panorama y con más de 100 km en las piernas, la ducha era la mejor de las opciones y en Gavá me di la vuelta sufriendo todo el aire de cara.

4 comentarios:

  1. sí, sí
    yo también he aprovechado el cambio, y después del chaparrón de esta mañana hemos podido sacarle partido a la tarde.
    a por esa primera brevet!

    ResponderEliminar
  2. Diuen que l'Axe és la booombaa..... no sé, x provar... un petonàs i a seguir aixi, cada dia millor ;-)

    ResponderEliminar
  3. Aún no lo tengo del todo decidido pero igual me presento a la brevet de 200 kms mi marido y algunos del club la harán, me han asustado un poco diciendo que este año será dura, dura.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Nuria, si vas a tu ritmo, la haces. Lo que es un poco más revirada, para evitar que los "tris" se acoplen, por cierto están prohibidos los acoples en el reglamento de las brevets.
    Os espero el 10.

    ResponderEliminar