lunes, 14 de marzo de 2011

Pisando fuerte, pisando fuerteee

Después de haber compartido muchos km las pobres estaban pidiendo un respiro. Si siempre me habeis visto con ellas es por que era el 2º par que tenía idéntico.


Si algo funciona, no lo cambies.


La suela de carbono consigue que transmita toda la fuerza (escasa) de mi pedalada.

Así que inicié mi búsqueda de una sustituta. Tenía poco margen para elegir, tengo el pie muy ancho y Northwave tiene la horma ideal para este tipo de pie, al menos para mí.
Después de mucho buscar, encontré un modelo de la temporada pasada y no me lo pensé dos veces, por ese precio, por aquí sólo me ofrecían modelos de gama inferior.


Le he puesto las calas que llevan esa goma gris antideslizante, ya os contaré lo que dura.

Ah, que queriais verlas?


No no es el morro del Ferrari de Alonso.



La foto no le hace justicia, son guapísimas.



Encuentra las siete diferencias, jejeje.

Después de aprovechar el domingo lluvioso para ajustarle las calas subido en el rodillo, hoy he salido con Pedrillo a darle el estreno. Han sido dos horas de llaneo con un viento en contra al principio de los que te hacen sufrir. La vuelta con el aire dando por el c...o ha servido para pegar un buen apretón. Una primera impresión es que son ventiladas a tope y muy cómodas, llevan una plantilla de madera que amortigua un poco la rigidez del carbono. Llegamos a casa y por poco no les cae el primer chaparrón.

Señores de Northwave, no se quejarán de la publicidad ;)

2 comentarios:

  1. Tu pisa fuerte pero ojo si estic jo pel costat eh??? que amb la sort que tinc amb els peuets.....
    Per cert, super xules!!! A l'Iván també l'hi han agradat molt... ara a gastar-les!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies, ja et diré on les vaig trobar si voleu.

    ResponderEliminar