lunes, 19 de marzo de 2012

Misterios de la vida

Una vez cumplida la primera brevet, ahora toca prepararse para el 300, es sólo un "poco" más. Al menos eso es lo que me digo a mi mismo cuando me inscribo. Este invierno seco hace que la ropa de verano haya tenido que salir deprisa y corriendo del fondo del armario.
Además yo que soy muy vago en invierno dejo de pelarme las patas con lo que mientras pido hora para que me dejen sin un pelo de tonto (cosa difícil) hay que taparse

 Perneras fashion, todo me queda bien, jajaja


Miércoles
Para recuperar, nada mejor que salir a ritmo "suave" y que te pongan las pilas en el primer repecho que encuentres. El ácido láctico es como la sal, está en todos los platos y te da un gusto...

 Sufriendo en las Costas


 Después de la tempestad viene la calma.

A la vuelta nos encontramos con las fuerzas vivas del club, Juan, Tomás y el Presi que como no salen nunca
es más fácil encontrarlos en las Costas que en casa

 Tertulias a golpe de pedal

Domingo, día del Señor
No podré hacer la salida con el Club, una costillada me espera a mediodía y a esos compromisos es difícil ponerle una excusa, así que a pesar de haber quedado con Daniel y la grupeta de Pasq para que me dieran cera de la buena, decido por recorrido ir con el Club. Pinchazo de Baqués y luego parece que hay que recuperar el tiempo perdido.
 Ritmo endiablado hasta pie de Costas. Intento marcar un tran tran suave y me empieza a pasar todo el mundo, así que mi neurona choca consigo misma y me lanzo a por todas, sólo José me sigue. Como está este hombre!!! Para un día que puntúo ni llevo la ropa del club, ni hago la salida completa ni nada de nada, lo dicho mono neuronal que es uno.

Selección de maillots de varias temporadas

 Aquí mi neurona aún relajada

No llego ni al Pantano, además la bici empieza a fallarme el cambio trasero. Le puse fundas y cables nuevos y  la cosa no acaba de ajustar. Empiezo a toquetear y casi meto la patilla del cambio entre los radios. Un ciclista se para, se ofrece a ayudarme y continuamos juntos hasta Vilanova. Aún quedan ciclistas solidarios, GRACIAS!
No puedo poner ni 28 ni 26 ni el 11, vamos que ni por arriba ni por abajo. Aún así decido no coger el tren, hace 100 años sólo tenían un plato y un piñón, nada más faltaría. En Sitges empieza a soplar el aire por el c... Así que entre eso y el olor a brasa en mi imaginación, llego volando. Sólo cabe decir que no hice prisioneros.

 Lunes
Decido ajustar el cambio en casa y mientras trasteo con él, me doy cuenta que un pájaro ha tenido la puntería/habilidad de soltar lastre usando mi tubo diagonal como blanco,pero por la parte de abajo
¿Cómo? Misterios de la vida

A pasar el trapo.

Ha comenzado la Volta a Catalunya, pronto os daré alguna noticia de ella que... y hasta ahí puedo leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario