lunes, 9 de abril de 2012

En abril, aguas mil

Después de felicitarme por la originalidad del título de la entrada, podéis seguir leyendo si queréis.
Pero la verdad es esa, empezó el mes y coincidiendo con la semana Santa que cada vez tiene menos de fe y más de vacaciones encubiertas.

Jueves
La cosa no estaba muy clara, así que con Jaume y Pedro, decidimos llanear cerca de casa, rodeando el aeropuerto por si empezaba a llover

Este color es de lluvia


 
 A pesar de eso, la temperatura agradable invita a rodar de corto.


Por el carril bici del Prat, relax total

Volviendo por la autovía, empezo a chispear y al momento, nos empezó a jarrear de tal manera que a pesar de estar cerca de casa, decidimos parar a desayunar y esperar que aflojara un poco.

 A refugio


El viernes con el miedo a volvernos a remojar, salimos con ganas de hacer km.
A partir de Canyelles, una niebla espesa me hizo temer que la cosa terminaba ahí. Camino de Guardiola de Font Rubí, claros y nubes.



Sol, solet...

Se arregla el dia

La subida a la Llacuna se hace laaaarga larga, no es muy dura, pero tampoco afloja y el no recordarla te supone un extra de dureza añadido, cada curva piensas que es la última.

Saliendo de Barcelona

Tomamos el desvió a Pontons y desde allí a Pla de Manlleu, donde echamos pie a tierra y  me tengo que poner serio para que se bajen de los columpios. Sólo lo consigo con la promesa de un desayuno en un bar cercano.

Niños que nos vamos!!!

La cuadra con las monturas

Desde allí, subida a les Ventoses y vuelta por el Pantano. Aquí solete y calorcillo, aunque íbamos de cabeza a una nube de algodón de azúcar. En las Costas, impongo un ritmo brevetero y al final me ataca hasta el gato, si lo llego a saber les aprieto, jejeje.
Al final casi 160 km de ciclismo y "germanor"

Hacia el fin del mundo

El domingo como la salida del club no puntuaba, 75 km de soltar piernas con algún fogonazo que otro. Esta semana toca calma y cargar baterías, el brevet de 300 km asoma por el horizonte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario