Volvemos a las andadas, hoy después de mucho tiempo, he vuelto a salir.
Empezamos el día con una mala noticia, Vicente alias "el Cuñao" tuvo un percance con la mtb y un perro y tardaremos en verlo. Muchos ánimos campeón.
10 madrugadores que enfilan hacia Sitges tranquilamente.
He perdido práctica, me salen movidas
Alfonso y su bicicletón, pata negra full equipe
Jaume impone un ritmo alto por que no hará toda la salida, así que ya tenemos el primer subidón cardíaco.
En San Pere, ya nos separamos y nosotros vamos dirección Cañelles. He de decir que voy reservando bastante, no me fío de mi estado físico.
Juan o lo que queda de él por que está fino fino
Eric y Juan por la variante de la C-15, que tranquilidad ir por aquí
Marín y su Trek repintada y con el Ultegra Di2, normal que sonría
Camino de Guardiola, seguimos con el cielo encapotado y nuestro próximo destino, La Llacuna ni se ve al estar todo cubierto de nubes.
Rueda que rodarás
Llegamos al bar, pasamos del café con leche al bocadillo en un segundo.
Tertulia ciclista
Cuando casi terminábamos, vemos pasar a tres ciclistas un chico y dos chicas. Pagamos y arrancamos. Las conversaciones y los gestos que hemos ido haciendo toda la subida han sido de lo mejor. Somos como niños!
Ritmo de palique
En el cruce hacia la Llacuna, pillamos a los tres de antes, las chicas se quedan y después de intercambiar unas frases con el chico en inglés se nos une. No sé que habrá pensado de nosotros, que imagen hemos dado.
Hasta el cruce de Pontons acelerones y tirones. Me descuelgo, no puedo más. Meadita en el desvío y tomo un gel, me falta la chispita para no perder rueda.
Nos cruzamos con unos Cebolletos y les pego un grito.
En la entrada a Pontons lo que me faltaba; un coche se me cruza y me quedo cortado. A partir de ahí a remar en solitario. Pillo a Marín y a los otros un poco más adelante.
Pedrillo avisa a Juan que lleva el ¡manillar torcido! Bueno, algo más que torcido, está flojo del todo. Mientras unos reparan, Eric aprovecha para boicotear el cava en favor del champán
Boicot al cava
Siguen las nubes
En Vilafranca, me aparecen los calambres, ya sabía yo que esto podía pasar. Tomo una pastilla de sales y masajeo la zona mientras pedaleo a una pierna, puro circo gracias al rodillo de rulos que te da un equilibrio extra.
A partir de la Granada, José asume el control de la ruta y nos empieza a llevar por los famosos caminos rurales, descargados del tráfico, aunque con algún socavón en el que cabe una familia.
Todos los caminos conducen a Roma
De Avinyonet a Begues, sin más historia. Llegando a casa, Cola reglamentaria y me quedo a comer con Peter y Pedrillo que se marca el detalle de invitarnos, gracias Crack!
Un saludo a todos y en especial a Vicente, te hemos echado de menos Cuñao!!!
Vaya me alegro de que haya hecho una salidita, jejejej Besoooos!
ResponderEliminarBuenooooo... ja tornem a tenir el my favourite breveter cavalcant...
ResponderEliminarAra a tornar-se a posar a to en 4 dies però cuidadín amb aquests avituallaments que "Light" no semblen....
Un petonet i ànim!!! ;-)