martes, 19 de junio de 2012

Con 10 canyones por banda...



Dicen que lo bueno se hace esperar, aunque la verdad es que no ha sido el caso. Después de muchos números y dudas, el miércoles pasado encargué la bici y hoy ya está rodando por aquí. 
Todos mis miedos han quedado despejados, por que comprar una bici sin probarla y a 2000 km de casa, da un poco de yuyu. 
Sólo un pero, me han enviado un manual para mountain bike y una bomba para meterle aire a las suspensiones, así que tampoco nos quejaremos tanto


 La cara lo dice todo, ¿no?

Conforme iba abriendo la caja, los regalitos iban saliendo uno tras otro.


 Un donut XL



Así ha quedado después de media horita escasa de faena

Las fotos no le hacen justicia y yo soy un paquete haciéndolas.

Inquieto como un niño que se hace pis, casi con el último bocado de comida en la boca, salgo a rodar con ella. El efecto placebo, las ganas de salir con la flaca o que realmente va como un tiro, han hecho de mí un cazador que ha salido a por un par de presas camino de la Maladona. Las ruedas de perfil no me ha dado tiempo a saber si van bien o mal, creo que van de coña, pero ya os contaré, una vez lanzada ufff.

Voy sin cuentakm así que hoy ni medias ni pulso ni nada, sólo estrujar los pedales, pero esta bicha es mucho arroz para mí.

 Detalle, todos los cables por dentro


 La bestia en reposo

Según el método empírico de subir a la báscula del baño con y sin ella arroja unos insignificantes 7,6kgs. Próximamente le enseñaré donde ha ido a parar, de momento como se suele decir, nos estamos conociendo...


2 comentarios:

  1. Gran compra, si señor!!! Felicidades y a pedalear a tope!!!

    ResponderEliminar
  2. Que la disfrutes un monton Jose!!!,a ver cuando me la enseñas.

    Un saludo

    ResponderEliminar