jueves, 21 de junio de 2012

Los primeros 100

Pues sí, ya le han caído 100 km. Aunque el verdadero motivo de esta entrada es por que en la anterior, en la primera foto se me ve demasiado "el cartón" y no es el de la caja precisamente, jajaja.

Quedada en la rotonda, tres fieras, Ángel, Javi y Pedrillo. Piropos para la máquina, saludos y a rodar que es a lo que hemos venido.
Enfilo las Costas, la Canyon pide guerra casi desde el pasillo de casa. Que diferencia de actitud, te pide que te pongas de pie y bajes una corona.
Me estoy volviendo a adaptar al platillo de 34 vamos que voy a plato casi toda la subida.


A rueda de Ángel


 
 Javi ¿descolgado? Ni de coña, está hecho un toro.

Llegamos a Sitges y tenemos que variar un poco el recorrido habitual por que habían montado una feria

Cháchara

Vamos camino de Cunit y sigo diciendo que un fallo de los de Canyon es no ofertar unas piernas y un corazón.

Aeroad on the road

 Tomamos café rápido y de vuelta Javi y yo cogemos un ritmo más alegre. A pie de costas paradita para reagrupar y para casa.

300 metros antes de la Maladona, peto y aflojo el ritmo. El sol me ha dejado unas buenas marcas, hoy picaba fuerte.


Al sol y ya tan negra...

1 comentario:

  1. Sembla que congenieu (és correcte en català???) molt bé... unes hores més d'asfalt i estareu els 2 igual de negres!!! Que xula Jose!!!

    ResponderEliminar