domingo, 5 de agosto de 2012

Faltos de ganas

No, ésta vez no hemos sido los faltos de ganas y eso que mis compañeros de hoy, Eric, Juan y José, no tenían ganas de guerra, las gastaron todas ayer.

Yo pasé por la rotonda a la hora de siempre y allí estaban. El club de vacaciones, como casi todo el mundo en agosto.
Salimos dirección Sitges y Juan me hace recordar que hoy no cogí una cosa, el dorsal.  
¡Cómo estamos corriendo!

 
Los dos que iban a cola no nos duraron nada


 Pensando en bailar en Pachá???

Circulamos dirección Canyelles, por la variante de la C15 da gusto ahora mismo, nada de tráfico.

En lo más oscuro

Llegamos a Vilafranca y de allí a nuestra parada para el almuerzo en S. Cugat Sesgarrigues, vamos arreglando el mundo.
La cosa pinta bien, en el patio del bar, bajo un emparrado enorme, un montón de bicis. Pero ¿Quienes eran los faltos de ganas? Pues los dueños del bar, después de tenernos unos 25 minutos, atender y servir a gente que vino después de nosotros, nos sueltan que no tenían pan. A mí se me quitan las ganas de seguir allí, así que pagamos las bebidas y oigo a la dueña decir (un encanto, seguro) "Pues que se vayan"
Dicho y hecho.
Hemos salido camino de Avinyonet y entre Olesa y Begues, hemos cazado a Pere que había salido en busca de la gente del club y se le han escapado, finalmente en Begues, cuando sólo nos quedaba bajar, el estómago de Eric ha dicho basta.Hemos parado y desayunado estupendamente.
Eric quería que escribiera otro blog, algo así como la "Guía  Michelín de Bares para Ciclistas" después del fracaso de hoy, a duras penas me da el ingenio para intentar ser original en este blog...
Hemos estado hablando de la Barcelona-Andorra de finales de septiembre, aún engañaré a alguno de estos y nos vamos para arriba, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario