sábado, 29 de septiembre de 2012

Pie a tierra en la Bcn-And

Hoy era el día D

Después de llevar meses pensando en por que, como... era el día. La etape du Tour se celebra hoy.Después de ir a por el dorsal, mirar al cielo cada dos por tres, escuchar el tiempo por la tv con los dedos cruzados, consultas a internet, esta ha sido mi excusa:





En realidad eran algunas más



Además de ser una marcha complicada de organizar, se me han juntado varios condicionantes que lo han hecho todavía más difícil.
No tener coche de apoyo que me fuera a recoger, bueno, ni coche siquiera que lo tengo en el taller. Acabar a más de 200 km de tu casa y tener que buscarte la vida para volver, no es plato de gusto para nadie. La organización dispuso un autobús, pero para el domingo por la tarde y tenía un compromiso para ese día. Como veis, últimamente pongo un circo y me crecen los enanos. Espero que el próximo año pueda tomarme esto con un poco más de humor.
A partir de ahora toca levantar un poco el pie y aflojar un poco en el número de kms, sacar la mtb y empezar a llenarse de barro, el otoño ya está aquí.
Un saludo y mi enhorabuena a todos los que sí pasaron el arco de salida

1 comentario:

  1. Mejor poner pie a tierra que la mano... Si lees mi crónica entenderás por qué lo digo. También es mala suerte lo de la lluvia. Mira ahora, qué días está haciendo!!

    ResponderEliminar