domingo, 9 de diciembre de 2012

Diciembre

Ha tenido que llegar diciembre con su frío, su ambiente navideño para que sacara la mtb a pasear. No ha sido un paseo muy largo la verdad, aunque durante los primero treinta minutos si alguien me llega a ofrecer 50 euros por ella, os juro que me hubiera vuelto andando a casa. Luego ya la cosa mejoró, pero entre el ritmo que pusieron Eric y José desde la salida y que entre los 23 mm de ancho de la flaca y las 2.35" de ancho de la Fuel, los famosos campos magnéticos de Perico parecían estar todos en el Garraf.
Finalmente, por suerte para mi economía y mi bici, cambié el chip y disfruté junto con David de una buena mañana de mtb.

Y llegó el sábado. Desafiando al frío y al viento que últimamente se ha instalado en casa, siete valientes inician camino hasta nuestro cuartel general de invierno en Cunit.


 Poniendonos al día

 The Black Squad

Camino de Costas, Juan me lleva hacia los matorrales con intenciones deshonestas. Menos mal que no suelto la bici, jajaja.
Como la familia ha de permanecer unida, Vicente pese a ir en cabeza no marca una piedra que su gregario de lujo, o sea yo, se traga con el consiguiente pinchazo.
No contento con eso, mientras le da a la bomba, se carga el prolongador de la válvula, suerte que me da uno que lleva de recambio. Eric y José se marchan hacia el pantano de Foix.
Montamos y noto la rueda frenada, ya da igual. Más trabajo de base en invierno. Finalmente llegamos a Cunit.
Las Ratas ya van de vuelta. Tenemos el mismo punto de encuentro y el regreso con ellos puede ser... agónico como poco.

 Juan y su almuerzo particular, ¿Gustais?

A la vuelta llevamos una buena velocidad de crucero ayudados por el aire que nos empuja.
Os paso los datos extraídos de otra salida idéntica conseguidos con mi nuevo juguetito Sigma Rox 9.1
De momento pasa como con las parejas, "nos estamos conociendo"





No hay comentarios:

Publicar un comentario