domingo, 25 de noviembre de 2012

Aeróbico, einnn eso que e luqueé?



 Reunión sabadera en la rotonda. Somos un grupo atípico. En verano igual salimos dos, tres... llega el frío y como setas. Ocho de la partida. Dirección Cunit, donde ya tenemos el sitio, la hora y casi podemos pedir "lo de siempre. Ahora en invierno es lo que toca.
Lo que ya no toca tanto es ir todo el día con la lengua fuera. Jo...er que voy más pasado de vueltas que el motor del Alonso. Estos cabritos como entrenan. ¿Donde está la base? ¿y el aeróbico? Los capilares creo que los compraré en el Mercadona, por que no me da tiempo a crear ni uno.



 Servidor tostado ya antes de la Maladona


Vamos vamos

Poco después de esta foto, se me cayó un guante, es que con estas temperaturas sobra todo. Me vino de perlas para respirar y luego junto a Daniel y Vicente, hasta arriba más tranquilos. Después de cuatro sábados de lluvia, las Costas llenas de ciclistas.

C31 hoy ni relevos ni nada, aquello fue un espejismo, llegamos a Cunit y a repostar.


 Palique's team



 De a dos y por el arcén que organizados

Llegando a casa, David y yo prolongamos un poco más por el tontódromo de la T1. De vuelta a casa me encuentro con un personaje atípico, lleva una bici de titanio y lo mejor es que dice que la ha soldado él!!! Como a estas alturas ya no sé casi ni como me llamo, charlamos hasta que me despido de él con una chispa de incredulidad, todavía ahora no sé si me tomaba el pelo o no.


El "self made man"

Me salieron unos 110 km a 27 y pico de media, vamos lo que no hago en primavera, el mundo al revés




PD
Desde aquí muchos ánimos a Juan que se tuvo que bajar del rodillo el viernes para una pequeña       intervención.
En dos semanas nos estás enfilando por el llano campeón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario