lunes, 18 de febrero de 2013

A mal tiempo...

Buena cara,

Llevamos una rachita de fines de semana con mal tiempo que...
Sábado por la mañana, mirada por la ventana antes de desayunar y lluvia. Otra vez no!!! Wassaps vienen y van, volvemos a la cama durante un rato más.
Finalmente venzo a la pereza y me visto para  irme a rodar a una instalación ideal para entrenar la motivación, el Canal Olímpico, Un óvalo de unos 2,5km llano con dos rectas de más de un km de largo. La que va dirección al mar con aire de cara.
Conecto la radio y con un auricular solo, empiezo a dar vueltas. Las dos primeras de calentamiento, vamos mejorando la cadencia con los Qrings.
Piragüistas, palistas, entrenando, alguno corriendo pero en bici solo yo.


 Una de las dos largas rectas

A pesar de la música, el aburrimiento hace mella en uno. La cabeza se va a mil sitios mientras el cuerpo se dedica a pedalear y pedalear.
 Decido sacar el móvil y hacerme una foto en marcha, el modelo, no colaboró nada y salgo con los ojos cerrados, jajaja. Que torpe, sin manos y sin mirar.
 
  
Cara de meditación

Después de dos horas de reloj, cuerpo y mente piden un descanso, la jornada ha sido provechosa. 21 vueltas al óvalo me han dejado para el arrastre. El plato grande me hace un extraño y decido llevarlo a Pasq para que le echen un vistazo. 

 Relax después de la batalla

 Mientras me están mirando el problema de los platos, aparecen dos ciclistas más. Pienso que no estoy tan chalado, ha salido más gente.
Aunque... son J. A. Flecha ciclista profesional en las filas de Vacansoleil y otro pro más que no sé ponerle nombre. Vamos que ellos han salido por que ellos salen sí o sí

Las bicis de los pros
 

Y los pros

El domingo, también llovía y desgraciadamente un par de compañeros se fueron al suelo en las Costas. Afortunadamente solo fue cuestión de chapa y pintura, así que desde aquí, muchos ánimos a los dos y a recuperarse pronto.



1 comentario: