jueves, 17 de octubre de 2013

Temporada infinita

O al menos eso parece para algunos como el amigo Peter que no tiene un mal día en la bici desde... Yo creo que ni él mismo lo recuerda, así que los que rodamos a su lado, tenemos la sensación de no ir nunca finos.
El martes Quique y un compañero suyo proponían un ambicioso plan, Sitges, Pantano, Ventoses, Pontons, Begues... una señora etapa con mucho desnivel y km para lo que tenemos por estos lares.

 Camino del pantano

Hasta el pantano fuimos bastante deprisa por que otro "que no anda" el Capa, nos llevó a un buen ritmo.
En Cornudella paramos a llenar bidones, el bochorno nos hacía sudar y beber más de lo normal.

 Quique todavía con ganas de posar

Las Ventoses para el que no lo haya subido nunca es bastante regular, no tiene un gran desnivel y son unos 8 km agradables y con poco tráfico.


 Mis perseguidores


 Ahora perseguidos

Después de las fotos, tiro para arriba, no sé que llevar para no acelerar mucho el pulso, da igual, está por las nubes.
Coronamos y bajamos por esta misma cara. Con buen criterio descartan la Llacuna y la dejan para una mejor ocasión. Almorzamos en S. Jaume dels Domenys y una vez repostados cogemos la carretera a Vilafranca a tren. La Granada, Avinyonet y allí está otro amigo más de Quique esperando. La hora se me echa encima, así que nos despedimos de ellos y continuamos camino.

Avinyonet, parada y fonda


Al día siguuente para soltar piernas   vamos hasta Cunit, los casi 29 km/h de media me hacen pensar que lo de soltar piernas queda para otro día.

Hoy el proyecto ha salido a la calle para un arreglillo, he compartido un café y la he dejado al lado de otra bici en la puerta de un bar para que se vaya acostumbrando.

La incompleta ya frecuenta los bares

No hay comentarios:

Publicar un comentario