sábado, 25 de enero de 2014

Mola la Mola

Después de un par de días de lluvia, decidí intentar la subida a la Mola que me dejé pendiente el otro día por falta de tiempo. Subida al Purgatorio, como siempre dura dura.


 Senderos tentadores

Continuo por la riera de Begues buscando el camino menos transitado, para evitar la carretera. Casi casi un sacrilegio para mí.

Posando para la foto

Enfilo la subida, que tampoco es ningún caramelito, los trozos hormigonados se agarran cosa mala, pero hoy no me rindo.

 Aunque no lo creais soy yo

Al día siguiente, otra salida en solitario. Juro que no es por que me haya abandonado el desodorante es que no coincido en los horarios con el resto de la grupeta matinal. Las intenciones estaban claras, rodar a bajas pulsaciones durante un largo tiempo. La Btwin cumple de momento como una campeona y no da un problema.

 
 Hasta aquí

Llego a Calafell, creo que el viento me ha ayudado un poco, así que ahora me tocará remar. Aprovecho que tengo que hacer un recado en el Prat para seguir acumulando

 Mi primer 100 del año

Sigo camino con una idea rondándome en la cabeza, Beeeeeeegues Beeeeegues, ya sólo me queda una barrita, me cruzo con Gaspar en las Filipinas, así que mi entreno hace tiempo que ha dejado de ser secreto.
Agacho la cabeza y con todo metido desde abajo empiezo el calvario.
En el desvío de Can Amat, paro y me quito chaleco, guantes, braga, gafas, me sobra todo pero estoy decidido a llegar arriba.

 Arriba!!!

La bajada me la tomo con calma, voy detrás de un camión y la carretera no está para muchas alegrías.

Casi nada lo de hoy

Esta primera tirada para "hacer callo" ha estado bien, aunque estoy desarrollando una peligrosa tendencia a hablar solo después de tanta salida en solitario, así que si veis un ciclista en pleno monólogo, no dejeis de saludar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario