viernes, 17 de enero de 2014

Pedaleando por la Vía Láctea

Ya llevaba tiempo detrás de esta ruta y el miércoles al final gracias a chafardear con Google maps, el miércoles me decidí.
Salí temprano, gracias a mi capacidad innata para perderme, quería tener margen para dar vueltas por una urbanización perdida.
Amanece camino de Costas

Gesto concentrado ante el reto

Atravieso Costas, C31 y llego a Cubelles sin más novedad. A partir de aquí, una fotoguía por si queréis subir algún día por aquí. Otra opción para llegar al pantano de Foix con la flaca.

Giro a la derecha y Stop en bajada, ojito!!!

Buscando Mas Trader

A la derecha

Después de unos 100 metros giro a la izquierda y  avanzais unos dos km hasta encontrar esta fuente

Avanzar unos 100 m

Giro izquierda, dirección Costa Cunit

La cosa empieza con una rampita del 6% para abrir boca. Otro par de km en ligero ascenso hasta que una rampa al 8% nos da la entrada a la urbanización Costa Cunit

La rampa de enfrente para otro día

Nosotros hemos de buscar esto, el Centre Social Trencarroques

Giro a la derecha y cogemos la calle Vía Láctea por la que navegaremos a lomos de nuestra máquina espacial superando puntas del 12% hasta el Centro Social, donde justo pasarlo, la calle de la derecha (Av. Clariana) no deja dudas de donde nos llevará

Aquí empieza la Vía Láctea

Sigue

El Centro social

Esto ya está hecho.

Desde aquí, rápida bajada hasta Clariana y Castellet, una vuelta sin duda diferente y exigente.

El pantano

Hoy viernes, acompañado de los Jaumes, he repetido la ruta. Esta vez con la Canyon y el 36x25 se me ha atragantado la subida un poco más.
Como es San Antón, patrón de los animales, en la subida de la hípica hemos coincidido con unos jinetes, siendo la anécdota de la jornada.

No he podido hacer más, iba en subida

Un saludo a todos y espero que no os perdais.