lunes, 17 de marzo de 2014

Al rescate del perezoso

Después de la brevet, un poco de descanso en lo relativo a escribir, aunque viendo que la pereza volvía a apoderarse de mis dedos a la hora de teclear, rompo esa línea negativa con esta entrada. Que no decaiga.

Uno de los días me sorprendí con esta imagen del helicóptero del SAR (Servicio Aéreo  de Rescate) haciendo prácticas delante de las Costas.

Rescatándome de la pereza.

He cambiado la Canyon por la Btwin, la imposibilidad de colocarle el transportín a la primera, me condiciona para la larga distancia, así que durante todo el resto de la temporada ire combinando para las distancias "cortas" (-de 300kms) la Canyon y cuando la cosa pase de ahí, la francesa.
No sé si es muy recomendable tanto cambio de montura, pero de momento seguimos así. Los desarrollos son los mismos, compact para las dos, sobretodo después de saber gracias a Agustí que en la brevet nos llevamos por delante un 22% con casi 150 km en la chepa.
Bueno, no será la mejor entrada del blog, pero al menos se va renovando.

3 comentarios:

  1. Hola Jose.
    Mirate los transportines de sillin Arkel. Van sujetos a los raíles del sillín y apoyados a la tija (yo,por mi parte tuve que alargar los tirantes para poder apoyarlo al cuadro) al sillín,llevo railes de titanio por no jugármela con los de carbono. Me va fenomenal. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Agustí, lo miraré, aunque esa tija no me inspira mucha confianza de meterle más peso por lo que flexa al pedalear.

    ResponderEliminar