martes, 4 de marzo de 2014

Terres de vi, la primera a la saca

2 de marzo,

Frío matinal, a pesar de ello decido ir con los piratas, la previsión de que luego mejorará espero que se cumpla.
Con la salida escalonada, además de no ver tanta gente como en otras ediciones, salimos a tope, como siempre, yo un poquito menos, regulaaaando que esto no sé como puede acabar. Vicente y José ya se me han perdido y eso que no hemos acabado de subir Fontrubí, paso a Juan y tampoco lo veré hasta meta.
Bajada rápida y camino de la Bleda, cojo una rueda que me va de fábula, ahora es cuestión de no soltarla hasta donde pueda.
La subida a las Ventoses es donde dejo cualquier rueda e intento que no se me haga muy duro, voy comiendo y bebiendo siguiendo mis propias pautas, de momento no hay ninguna luz de alarma encendida.
Nueva bajada y la subida a la Llacuna se me hace un pelín incómoda, bueno en realidad me pasa con cualquier subida, para que engañarnos. La subida a Fontrubí y el tramo hacia abajo desde Guardiola le voy dando a tope, tanto que no sé si lo pagaré en el bucle de la marcha larga. El pitido del chip ya no me da opción, quedan treinta y tantos kms, a ver que pasa.
Mi "gregario" vuelve aparecer a lo lejos, esta vez por eso le ofrezco unos relevos y al cabo de un rato, tenemos unos cuantos a rueda salidos de la nada.
El desvío por n camino rural que no tenía fichado y aparece un cartel con la leyenda " Comença port 7 km" o algo parecido, es durillo, pero todo pasa.
Desde Guardiola a Vilafranca con un chaval de Valls intentando descolgar a todos los que iban detrás, dándolo todo.
Llego a meta y encuentro a Vicente y José descansaditos, mientras me cambio, llega Juan, parece recuperado totalmente de su lesión. Comemos algo en el pabellón y para casa. La lata ya la hemos abierto y de momento parece que pinta bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario