jueves, 8 de enero de 2015

Primera entrada del año

Ya está aquí el 2015, con los típicos tópicos, comer menos, entrenar más, dejar la última oliva en el plato... Todo ello se repite siempre y cada uno de los años se te oye decir: "Esta vez sí"
En lo ciclistico, he empezado el año bien, estoy entrenando el coco para sufrir, cuando la vocecilla te invita a pararte, a subir un piñón, te obligas a continuar e incluso apretar los dientes. Importante factor para la que se me viene encima.


Feliz Año a todos

5 comentarios:

  1. BON ANY COMPANY!!!! Para los que posiblemente nos adentremos en el fascinante mundo de las brevets con la de 200 y 300Kms, qué link o tutorial nos recomiendas??? ATENTAMENTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!
    A la derecha del blog, tienes unos enlaces. El de www.randonneurs.es tiene de todo. Consejos, crónicas, enlaces a los clubs randonneurs e incluso a otros blogs mucho mejores que este ;)
    Ten cuidado que esto de las brevets engancha
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. "otros blogs mucho mejores que este ;)..." lo dudo, lo dudo -como decía aquella canción de los Panchos- que halles un amor tan puro... por lo q he visto y conociendo a algún personal que las haceis, 300.000mil veces mas autentico que el 90% de las marchas de este pais!!! LO q pasa es q mas allá de 300kms de noche mi mujer ya no me va a dejar pero todo se andará... MERCI!!!!

    ResponderEliminar
  4. El 28 de febrero, en el Pla de S. Maria puedes estrenarte. Si es el mismo recorrido que el año pasado, es asequible aunque sea muy temprano.

    ResponderEliminar
  5. Si que es un poquito pronto para mi pero... me miro el recorrido y si puedo ¿por qué no? Ahora este mes operan a mi mujer y estaré un poco pillado pero no me da miedo, si llevas comida y sabes regularte, 200kms ya llegaré... me miro el perfil por eso. MERCI!!!

    ResponderEliminar