lunes, 23 de octubre de 2017

Calendario brevets 2018

Para tí, que leíste la última entrada y no has entrado en este blog buscando la receta de los panellets, has de saber que ya tenemos el calendario de brevets y superbrevets del año que viene.


                      


Si no te dan miedo las horas sin dormir encima de la bici, tienes callo en la retaguardia y en casa tiemblan cuando dices que sale a dar una vuelta porque no saben si llegarás a cenar o a desayunar, haz clic aquí: Calendario

Y si has oído hablar de las brevets y no sabes si ir o no ir, acepta mi consejo.
NO lo hagas, esto engancha y pronto empezarás a mirar guardabarros, bolsas de manillar en vez de intentar rasparle unos gramos a la bici.



Si te gusta, estás perdido



2 comentarios:

  1. Tuve el honor de estrenarme contigo en la 200 de Sant Feliu de Llobregat y espero hacer alguna el año que viene. Mis amigos Nicolás y Dani hicieron la 300 y se plantean la 600 de Perpignan así que igual me compro o dejan una moto y les acompaño, esa sería la idea. Comentamos el otro día que si llevabas un buen ritmo se podía hacer 350kms el primer día, dormir tranquilamente y no rodar de noche mucho rato. Esa era la idea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El honor fue mío, como ya te dije, me inspiraste a crear este pequeño rincón, después de leer el tuyo.
    La BPB es un 600 duro, todo lo que sea pasar de 1000 m. de desnivel cada 100 km, lo es. El test para mí es el 400. Son casi 20 horas sin dormir. Es la más larga que se hace del tirón. Ahí te das cuenta de como reacciona el cuerpo a la fatiga. Porque fatiga habrá.
    Un saludo.

    ResponderEliminar