viernes, 17 de noviembre de 2017

Biomecánica, adaptarte o sufrir

Es el momento de intentar poner los cimientos para la próxima temporada. La famosa base, el calendario de marchas y si algo no acababa de ir fino, paso por el biomecánico.
Ese ha sido mi caso. Para poder soportar horas sin más dolor que el propio de la marcha, he pasado por el biomecánico.
Tras tomarme medidas, ángulos, flexibilidad y demás, llegó a la conclusión de que iba hecho un Supermán y no por lo cachas ni por llevar los gallumbos por fuera.

Resultado de imagen de superman
El genuino en mi postura sobre la bici

Así que acudí al mercado de segunda mano, antes de que le metan un impuesto más. Conseguí una potencia Thomson X2 a estrenar.

                                              
La potencia sin control...

Y la tija, no quería carbono, así que me tuve que deshacer de la Lynskey con retroceso y buscar una recta. Xclusivebikes un fabricante de bicis de Ti en Galicia, me dio la solución. Había otras opciones, pero sinceramente se me disparaban de precio. Así que para todos ustedes, el "unboxing" de la tija.


 El nombre ya lo dice todo

 Embalaje de lujo

Los rellenos???

Unos calcetines

 Y un polo!

Y lo que estábamos buscando

 Lástima de fotógrafo porque en directo es una pasada.

La cuna de carbono

Deseando que me pongan en mi sitio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario