jueves, 7 de junio de 2018

Montseny, espectacular como siempre

Una semana después de la BPB y con las reservas aún por rellenar, salida con el club al Montseny. Unos cuantos se han apuntado a la Purito. Así que todos los recorridos de aquí a agosto picarán para arriba. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?


La previa

Empezamos a subir Collformic por el lado duro de S. Maria de Palautordera. Ritmos distintos. Los pesos pluma van hacia delante. Xose pincha y José María y yo nos quedamos a reparar. El resto va para arriba.

 Ya estamos todos.

Bajada larga y en Seva esperamos otros 20' Nuevo pinchazo de Xose. Toni se quedó con él. Cuando las cosas no van, no van.


 Camino de Viladrau

Esta carreterita me encanta para rodar, al menos hasta el desvío de Santa Fe, donde dos rampas señaladas con el 10% me vuelven a dejar en mi sitio.

Jose María en pleno esfuerzo

 Ya quedamos en dos grupos. Ellos subirán hasta el Turó. Yo ya he tenido bastante y la perspectiva de un bocata en Sant Celoni me recompensará la falta de hematocrito que me dará el Turó, jejeje.

 La grupeta ya reducida

¿Vamos o no vamos? Bocata's time

Salida muy recomendable, con ritmos para elegir y otra manera de vivir el cicloturismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario