domingo, 29 de julio de 2012

Estreno en Estenalles

Pues este sábado tocaba estreno en dos facetas, una por mi sillín y otra por la ruta, ya que se decidió que la ruta fuera la subida al Coll d'Estenalles.
Empecemos por el principio, en la búsqueda del sillín perfecto que todo el mundo intenta encontrar para su culo, he ido a parar al Turbomatic de Selle Italia con raíles de carbono. De estética peculiar, mitad blanco y mitad negro, de momento las sensaciones son positivas.


 El yin y el yan del trasero.

 Lista para la salida

Pasamos lista:

Daniel, que por compromisos giraría en Terrassa y José. David nos sale al encuentro. Vamos rodando a un buen ritmo, Desde el políono de Terrassa la cosa ya va picando para arriba.

 Stelvios on the road

La subida se hace un poco larga al menos para mí, ya casi llegando arriba, unos cuantos ciclistas de la zona me arrancan las pegatinas. Claro que ellos no venían desde yo vengo.

 Casi se me pasa el cartel!

 Mi primer Estenalles


Bajamos por la otra vertiente y pasamos por Mura, David tiene razón, a dos pasos, bueno tres de Barcelona, unos paisajes sensacionales.

Rocafort, nuestro punto de avituallamiento


 Y que avituallamiento!

Salimos y el calor pega de mala manera. Después de un tramo bastante malo para circular en bici por la C55, llegamos a Monistrol de Montserrat. A partir de aquí territorio conocido, cadencia alta y a bloque. Llegamos al Congost donde paramos a refrescarnos a una media de 33km/h. El terreno que pica para abajo hace milagros. Una gran salida para un pequeño grupo.

Montserrat desde el otro lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario