viernes, 13 de julio de 2012

La (pen)última locura

Si esta temporada he tenido por circunstancias que suspender mi participación en algunas marchas y locuras, estoy a 77 días de liarme la manta a la cabeza.

Un día de esos que uno se aburría en casa, buceando a través del ordenador encontré un enlace para una marcha que se celebrará por primera vez este año.

Sin más dilación:


Como podeis ver la cosa tiene miga. Por distancia 228 km, por fechas el 29 de septiembre, cuando todo el mundo está más que harto de la bici, por que no sé cuanta gente hay inscrita, por logística, empiezas en Barcelona y acabas en Andorra...

Todos los ingredientes bien agitados y ya tienes tu locura fresquita para servir. ¿Te apetece?



Mirador de Serra seca (foto de APM)



Recuerdo del paso del Tour








Yo quiero tener esta foto!!!


Por si no lo habíais pillado, quiero grupeta, así que decidme algo, malandrines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario