Camino de Costas a un ritmo tranquilo.
Charli, ritmo tranquilo.
Empezamos a apretar y el que aparece de rosa al fondo, abre la caja de los truenos y en el puente de la autopista, arreón y me escapo. Corono la Maladona en solitario, bajo y paro a hacer las fotos al grupo.
Raúl da el ok a la nueva Giant,
Alfonso, Jaume y Raúl
Detrás de estos me reengancho
Reagrupamos en la gasolinera junto a otras grupetas, al final llegamos a la conclusión de siempre. ¡Aquí no entrena nadie!!!
Tertulias
Decidimos dar la Vuelta clásica por San Pere Molanta y al final paramos a desayunar.
Si hablas no comes
Domingo
Salgo con el club, no estamos dispuestos a sufrir y como no puntúo para el premio de la Montaña, los esperamos arriba. Subo Begues marcando un ritmo pausado.
Vicente siempre trasteando
Este sí que aprieta subiendo
Siguen llegando
Hasta Avinyonet, le damos fuerte a los pedales, allí reagrupamos, sólo hay uno dispuesto a hacer la ruta larga, con lo que rápidamente acuerdan desayunar en Clariana.
¿Dónde voy?
Yo no pararé, así que junto a José, vamos por el Pantano. A estas horas aún no hay mucha gente por las Costas camino de la playa, peeeeero a pie de Costas pinchazo. Creo que las Massi Volcano han dado ya todo lo que tenían, no repetiré con ellas.
No hay mal que por bien no venga y volvemos con Juan de CC Escola Pratenca, el club con el que empecé en esta locura del ciclismo.
A rueda de un crack
Paso por el Chaparro donde todos están moviendo las mandíbulas a buen ritmo, así que donde fueres...
Bueno, realmente es que mi estómago rugía hacía ya muchos kilómetros.
Como en las bodas
No hay comentarios:
Publicar un comentario