lunes, 14 de octubre de 2013

Glamour is dead

Cambios de tiempo en los que uno no sabe que ponerse, así que apelando al refrán de "Ande yo caliente..." me presenté de esta guisa en el punto de encuentro.


Frío yo???

En mi grupeta debemos compartir parte del ADN con las setas, por que es venir el otoño y la rotonda poblarse de ciclistas.
A pesar de los buenos propósitos acerca de la capilarización, la fase II y todo eso, es ver la Maladona a lo lejos y emocionarnos.
En Sitges me deshago de las perneras con la aprobación del grupo ya que no favorecen la circulación sanguínea precisamente. De ahí a Cunit, un ritmo agradable en el que no sé da un tirón ni un arreón, ¿Qué nos pasa? Si es que en el fondo no somos tan malos. La vuelta más o menos del mismo estilo hasta el sprint final donde pongo el pulsómetro al rojo al marcar 193 ppm!!! Un día de estos...
Voy despidiendo a unos y a otros, hoy dispongo de un poco más de margen y voy a subir Begues después de la salida.
Con las Cosmic sólo llevo el 25 y voy toda la subida a un ritmo constante alternando 23 y 25 con una cadencia bastante alta intentando que el pulso no se vaya de madre.

La cara es un poema

Begues en 26' sin apretones, al final 102 km de buen ciclismo y buena gente.

PD Sigo trabajando en mi proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario