En estos días de prórroga veraniega, seguimos saliendo de corto, corto. Ni camisetas interiores ni nada, a la que rompe la mañana, empiezas a sudar. En la cita sabatina habitual, primer pinchazo de Rafa ya en la rotonda sin haber dado ni el banderazo de salida. Cambio de cámara y a Sitges, cada uno a su ritmo. Pasada la gasolinera de Sitges, explosión al canto.
La grupeta post primer pinchazo
Doblar riñones o subir la llanta? Subir la llanta, claro
Haciendo de soporte humano
Pepe encuentra un tornillo de madera y lo guarda clavado en la cubierta. Van dos. La cambiamos por otra que debió pertenecer a Perico por lo menos, total que no aguanta ni tres manchadas que pincha. Van tres.
Finalmente llegamos a Cunit, no sin darnos algún arreón que otro. A la vuelta nos encontramos con los San Boi y allí sí que sacamos el minibocata por la boca.
Octubre, aunque parezca junio. Tras reencontrarme y alegrarme por ello con Pedrillo por esas carreteras después de su operación, ese mismo día, la fórmula correcta para saber donde está tu tope de pulso, acude a las inmediaciones de la Terminal 1 del aeropuerto a eso de las 14.30 La grupeta del Galvesport te llevará a esos límites en pocos kms.
A cola de pelotón para hacer la foto.
Después de esto, arreón para coger la cabeza y lo que dure, duró. Evidentemente duró poco.
Próximamente, novedades novedosas...ahí lo dejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario