viernes, 31 de enero de 2014

Y la cuesta de enero ha pasado

Colorín colorado, este mes ya se ha acabado.
Entre otras cosas me deja un resfriado que ahora mismo me tiene moqueando y con los ojos vidriosos mientras escribo estas letras.
Ayer salida de mtb con Peter, en la cima de Sant Ramon, me doy cuenta que me he quedado sin líquido en el freno trasero, así que además de mis habilidades bajadoras innatas, le tuve que sumar la bajada sólo con el freno delantero. 
Como ya hace frío y llevo los guantes de invierno, sólo puedo ilustrar mis crónicas cuando paro.

 Ánimos para el dueño del Purgatorio


La gasolina natural (parezco un hamster)

Zona de entreno habitual

He cambiado los desarrollos de la Canyon y he dejado las dos con el 34, subo mejor y no me castigo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario