lunes, 17 de febrero de 2014

¿Colgar la bici en invierno?

Ahora que el único empeñado en decir que estamos en invierno es el calendario, hay mucha gente que se dedica a correr, a esquiar, al gimnasio... el caso es no estarse quieto y preparar lo que será la temporada entrante.
Otro lunes más con la carretera mojada, otro lunes al barro. Después de meditarlo 0,2 segundos, cambio la flaca por la mtb, las sensaciones son distintas, el contacto con la naturaleza es más directo, bueno, hoy ha sido super directo en dos ocasiones que me he ido al suelo, una en subida donde una rama a puntito ha estado de pinchar "en blando" ya me entendeis y otra mientras empujaba la bici. Como veis cada vez bajo mejor ya que es justo cuando no me he caído, jajaja.


La Trek de los bosques


 La senda del jabalí hoy hacía honor a su nombre

Pues me han salido unas tres horitas de senderillos, charcos, barro, piedras resbaladizas y raíces traidoras en las que he disfrutado como un animalillo más del bosque. Así que no hay excusa para quedarse en casa, el monte está precioso tan verde con las últimas lluvias y a lo de colgar la bici...sólo para la foto.


En suspenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario