lunes, 19 de mayo de 2014

¡Cualquier ayuda es poca!

Estando en la previa de uno de los retos más importantes de la temporada la BPB esta semana se me presentaba extraña. Por un lado recuperar cuerpo y mente después de las brevets anteriores. No perder el tono, pero no quemarme tampoco. Al final una cosa por la otra. Como mis entrenos son un poco anárquicos, he alternado salidas cortas con una salida a Montserrat este sábado.

 Paseito con el Capa, una bestia parda en esto de la bici

El sábado, quedamos Juan y yo, bueno algún dormilón también estaba convocado... Para subir a Montserrat. En la subida Juan me saca unos metros, hacia la mitad conecto con él, el lastre que llevo en la bici y que la zona de Sant Benet se me atasca siempre, vuelve a despegarse y ya no lo pillaré hasta el parking.
David, Dani, Quique y Eric subían con las mtb, así que aunque difícil, la intención era coincidir arriba para una foto de grupo, pero al final no pudo ser.

 Hasta arriba

 Nunca veo esta plaza desierta



 Esta por...

La bajada, como siempre con mil ojos por que los autocares repletos de turistas ocupan casi la totalidad de los dos carriles. Y en Monistrol, nos premiamos con un desayuno de esos que reanima a cualquiera.


Lo prometo, no estaba enfadado

Desde allí hasta casa, viento de cara y a remar, un ratito cada uno, buena salida, buena compañía, buen almuerzo. Vuelven los espaguetis a mi vida durante otra semana, aaaaaagh!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario