lunes, 24 de agosto de 2015

París-Brest-París, objetivo conseguido!!! 1ª parte, la previa

Estoy de vuelta, con una gran sonrisa, una incredulidad enorme por la gesta que he hecho y unos dolores que van saliendo conforme pasan los días.Me va a costar condensar todo lo vivido en solo una entrada, además casi 300 fotos solo mías entre las que elegir, hace que tenga que repartirlo en varias entradas. Os pido paciencia, intentar ordenarlo en mi mente y darle coherencia es un poco largo.

 Los dos días de antes, se pueden resumir en una serie de sube y baja emocionales, como llegar al hotel que tenía reservado y que al ver la maleta de la bici me dicen que es un hotel para personas y no para bicis. Así que ya me veis acarreando las maletas y finalmente la diosa Fortuna se apiada de mi y me ubica en un hotel a 5 minutos del Velódromo.
Monto la bici y voy dando un paseo tranquilo a Versalles para comprobar que todo funciona correctamente.
De allí me acerco al Velódromo a pasar la verificación de la bici, las luces y el reflectante, aunque este último, no lo miran por que con la inscripción te regalan un chaleco reflectante. Cola interminable en la que veo a Alex de Altafulla con el que iré coincidiendo durante toda la prueba, con Juan, al que me encontraré en St Quentin durante el viernes y sábado.
El sábado por la tarde foto oficial de Randonneurs Catalans donde nos encontramos Agustí, Ramón Català, al que le robaron la bici y afrontará su quinta PBP con la bici de paseo de su mujer.


 A punto de embarcarme en la aventura

 Los patas largas y la clase turista

 Aquí llega la máquina

 Ciclismo desde el bus

 En cada cruce se respira ciclismo

 Titanio a pie de calle

 Los randonneurs USA y yo invadimos el hotel

 Bienvenidos al infierno

¿ Alguien ha visto una calle Miguel Induráin?

 El que avisa...

 Un paseo para probar el montaje

 Montando guardia

 Artbike estuvo allí

 Pasando las verificaciones

 Recogida de dorsal

 Titanio a piñón

 46

 17

 Regreso a los orígenes

 Descansar todo lo que se pueda es básico

 Menú para la salida

No tendremos mal tiempo, parece.

7 comentarios:

  1. BUENO, y escribo en MAYÚSCULAS porque lo de SU EXCELENCIA ES TAN y TAN GRANDE que no creo que mis palabras estén a la altura de SEMEJANTE LOGRO... solo me queda que FELICITARLO DE UNA FORMA de MÁXIMA ADORACIÓN y ADMIRACIÓN y leer y releer todas las partes de su EXTENSA CRÓNICA - las que sean necesarias- no escatime, ya lo voy a tratar siempre DE USTED - no escatime SU EXCELENCIA -mejor- ningún detalle, ninguna apreciación, no omita nada porque su CRÓNICA quedará en los ANALES de la HISTORIA VELOCÍPEDA como REFERENTE para FUTURAS GENERACIONES así si me lo permite, SU EXCELENCIA, no deje de explayarse lo que sea necesario, no peque de modestía y deje rienda suelta a todas MILES de SENSACIONES!!!! Atentamente, uno de sus MILES de FANS!!!! Espero verle en persona para pedirle un autógrafo o que me firme una gorra!!!!

    ResponderEliminar
  2. http://ciclismoninja.blogspot.com.es/2015/08/jose-el-brevetero-en-la-paris-brest-2015.html

    ResponderEliminar
  3. Jose !! Ja patia.... et vaig enviar un whatsApp de felicitació i al no contestar-lo em pensava que t'havies quedat allà!!! Tinc moltes ganes de llegir la teva crònica!!!!!! Quina passada!!!!! Quina passada!!!!!! Ho has aconseguit!!!!!! Has pogut més que els dimonis que ens passegen pel caparró!!!!! Genial!!! Espectacular!!!!!! Segueixo disfrutant i permetre'ns compartir una mica d'aquesta gesta. Ara sí que ho tinc clar..... quan sigui gran, vull ser com tu!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose , enhorabona per la PBP i per la crònica que ens tindrà pendents...!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena CAMPEON!!!
    Sabia que lo lograrias!
    Ahora a explicar todos los detalles de esta inmensa gesta!

    ResponderEliminar