lunes, 7 de marzo de 2016

Marzo ventoso...

Finalmente he decidido darme un respiro en las brevets este año, demasiada carga para la familia y demasiada presión para mí mismo. En una de esas noches en blanco en el trabajo, llegué a la conclusión que otra vez someter al cuerpo y la mente a semejante estrés no iba a ser bueno. Así que este año voy a ser cicloturista. Voy a ir a marchas, pero esta vez la dureza la va a dar el desnivel, no la longitud. No sé sihe salido del fuego para caer en las brasas, el tiempo lo dirá.

 La titánica, cada día más contento con ella

A pesar de ello, tiradas largas en solitario de más de 100 km, ya son habituales. Y como es marzo ventoso, te dejan más seco que la mojama. Te va lijando poco a poco y como no andes con ojo, puedes acabar con una pájara de aúpa.
 Todas las sales que vas perdiendo

Y como a pesar de todo, seguimos rodando, aprovechamos e hicimos un pedido de cubiertas en la grupeta. Por experiencia propia, recomiendo la GP 4000 sII, es carilla, pero resistencia a los pinchazos, agarre y duración, de lo mejor. Esta vez, me he pasado a los 25mm. Un plus de comodidad que no viene mal.

 Llegaron los Reyes

Este sábado, subimos a Montserrat, día espléndido. Durante el camino me encontré con otro randonneur de categoría, Jaime, que me confirmó lo mismo que yo pensaba. Él, también ha levantado un poco el pie este año.

 Inmejorables vistas, al fondo el mar

Y las montañas nevadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario