viernes, 24 de septiembre de 2010

Gafas nuevas


Hoy he estrenado mis nuevas gafas, después de perder un cristal de las otras el domingo pasado. Ha amanecido nublado, pero si no las estrenaba me daba algo jejeje

A pesar de la cara de mala persona, soy un trozo de pan.

Inicio la salida dirección Sitges, hoy es el día de la Merçè, festivo en Barcelona y eso se nota en la cantidad de coches que circulan. Como el otro día me sorprendieron, hoy ya iba preparado y aquí os muestro los carteles para recordarles al resto que no somos transparentes y además somos frágiles.

El ciclista que veis por delante llevaba la bici flamante, una Casati. Yo hasta ahora esa marca sólo la había visto en sillines pero bueno, ya sabemos algo más. Supongo que habrá otra marca llamada Solteri, jajaja perdonad el chiste malo.
A mi me cuesta un poco más llevar la bici limpia y engrasada, el lunes estuve dándole un poco al trapo, pero he de reconocer que yo soy  un poco más dejado (guarrete). Vosotros que empleais, yo llevo tiempo usando las toallitas húmedas de los bebés y la verdad  es que son bastante efectivas.
Después de dejar atrás al Casati y apunto de pasar la Maladona, me pillan dos y decido que ya que la salida va a ser breve, por lo menos que sea intensa. Mientras bajamos, aprovecho para respirar e intentar bajar el pulso, incluso me da tiempo a echarles una foto

Al de Bellvitge le pregunto si van muy lejos, él da la vuelta en Sitges igual que yo, pero una rotonda antes.
Así que antes de que se acaben las Costas lo vuelvo a alcanzar y luego enfilo el paseo marítimo para ver si me encuentro con algún conocido. En la panadería encuentro dos bikers conocidos del Prat ,comparto una Coca cola con ellos y luego para casita. 40 km y las pulsaciones por todo lo alto, a ver si encuentro gente más tranquilita, sino me va a reventar la patata un día de estos.

2 comentarios:

  1. Ho corroboro... : és un tros de pa.
    Oju amb la patata...... o acabaràs fet puré!!!
    Em permeto donar-te un consell : costa ( al menys a mi) llegir les lletres en negre sobre el fons tant fosc. Millor lletres més clares...només és un suggeriment eh??? Un petonet i espero veure't el dia 10, amb ulleres, patata i ganes de patir.... més!!

    ResponderEliminar
  2. Els colors ja els tinc mig arreglats. En el tema blog encara vaig en bolquers, el 10 pinta bé, ja t'ho diré.
    Un petó

    ResponderEliminar