martes, 12 de octubre de 2010

Agua, barro

Menudo puente, para una vez que libro igual que el resto de los mortales, el otoño se empeña en convertir la ruta que el otro día llenó la mtb de polvo en un barrizal tremendo.


A mediodía tenía un compromiso familiar, con lo que no podíamos hacer una parada como mandan los cánones y lo sustituimos por una parada en la plaza de Begues y un café rápido en un bar para continuar.


Aquí en la plaza del pueblo, donde aparte de recuperar fuerzas, nos echamos unas risas, no todo va a ser sufrimiento en el ciclismo.


A partir de aquí nos pusimos serios y empezamos la subida a las antenas,, desde allí arrancaba un cortafuegos y para abajo!
Lástima que cuando ya llevábamos casi un km de bajada, hubieran decidido que ya habían cortado lo suficiente, lo que nos obligó a subir todo lo bajado.

El día estuvo despejado, lo que permitía tener unas buenas vistas

Yo la verdad es que no sabría deciros por donde fuimos, bastante tenía con no perder rueda, aunque la verdad es que la bici con la doble suspensión te corrige un montón de fallos, sino seguro que alguna parcela hubiera comprado.

Aquí tuvimos que bordear el camino, todos? No todos, no


Aunque cuando ya llevaba la mitad de charco/lago, se le salió la cadena y casi le tenemos que echar un flotador.


Desde aquí una bajada mitad carretera, mitad pista y para casa.
Mientras escribo esto, fuera sopla el viento y sigue sin parar de llover, vaya temporal!

3 comentarios:

  1. Renta la nena, eh???? Em sembla que ja l'estàs començant a amortitzar. Veig que et passa com a mi, com que ets tu qui fa les fotos no sortim casi mai i si ho fem, fotem aquells caretos a mig metre de la càmera.... és el que té ser pluridisciplinar... Mira dates brevets!!!!

    ResponderEliminar
  2. brevetero! si continues saltant-te els esmorzars d'obligat compliment acabaràs sent una màquina. Què passa si arribes suat i ple de fang al compromís? Jajaja
    Total, la família és la família.

    ResponderEliminar
  3. Al Capone:

    AHHH La familia che cosa!

    ResponderEliminar