domingo, 9 de enero de 2011

Shin Chan 2 Carretera 0

Viernes, seguimos intentando bajar los turrones, no llueve no pero aparece otro elemento que hace casi imposible que podamos disfrutar con seguridad. La niebla. No se veía nada hasta que no estabas casi encima. Así que ni siquiera llegamos a salir del pueblo.
 

Una vez en casa, ya vestido con la bici a punto y el bidón lleno si quería aprovechar el día, sólo me quedaba la opción de sacar a Shin Chan y su amigo Rodillo a la cocina.


Total que 40' más de sudores  y equilibrios. El tiempo es algo relativo. Cuando estás a gusto leyendo o haciendo lo que te gusta pasa en seguida. Súbete a un rodillo y descubrirás lo que dura cada minuto. Parece una eternidad, piensas en un millón de cosas y sigues en el mismo minuto. Al final he decidido no mirar el cuentakm. por que sino te puedes llegar a obsesionar.


Sábado
Esa claridad que se cuela por la puerta me indica que ... Me he dormido!!! Suerte que tenía todo preparado, pero aún así me queda un buen trecho para llegar al punto de reunión. Sin café y sin nada más que un par de galletas, arranco a plato desde el portal. Llego a Flora Park y allí está toda la grupeta Stelvio de carretera, j...er siempre voy al revés del mundo, cuando salen en montaña yo con la flaca y viceversa. Rápido saludo y continúo dale que te pego.
Finalmente llego al cruce y allí estaba Sergio ya esperando, mientras llega el resto, me quito una de las camisetas interiores que llevaba y mientras llegan los dos que faltaban. Saludo a un par de foreros de Foromtb, imposible recordar tanto nick, lo siento.
Tiramos para Begues y la verdad es que hay que cambiar el chip. Con la de carretera pasas frío en cambio con la de montaña a la mínima, sudas como un pollo.

Aquí en Begues discutiendo donde ibamos a desayunar.
El bar donde paramos queda descartado para la próxima. 10 euros por barba, excesivo en estos tiempos que corren sin ser nada del otro jueves. Después de la parada, fuimos hasta la Clota y bajamos al campo de tiro.


Aquí paramos por que ellos querían encontrar una trialera, mientra tanto yo preferí quedarme disfrutando del sol y las vistas, además de que las trialeras y yo como dice Guardiola, no "tenemos feeling" A pesar de ello tengo que decir que las cubiertas se han portado de lujo y cumplen de sobras, aunque eso sí para subir se enganchan que no veas me voy a poner más fuerte que el vinagre.
Al final del Purgatorio nos separamos por que yo tenía un compromiso familiar y no podía llegar muy tarde.

1 comentario:

  1. Sempre has de multiplicar els minuts de rodillo per 5, són els reals. Ja veig que tens el tractor controlat.... millor una foto que una trialera, ves a saber... Un petonet

    ResponderEliminar