sábado, 19 de febrero de 2011

Ni volumen, ni pelos ni licencia

Viernes,
 Como pasan los días. Quedamos Jaume, Pedrillo, Peter y un servidor para salir a rodar. SMS recibido, Pedrillo causa baja. Salimos con precaución por que la carretera estaba muy húmeda después del chaparrón de ayer.
Nada más salir, nos pasa uno y al ir yo el primero, decido cogerle rueda.  Así llegamos a las Costas, donde sigue llevando un ritmo un poco más alegre de lo que me conviene, pero tras consultar a los dos socios, seguimos a su rueda.


Aquí el amigo en plena faena

 En la Maladona él se "autoesprinta" yo tengo por costumbre no hacerlo si me ha subido a su rueda.  Seguimos, Sitges, Cubelles y parada técnica en Cunit.



 Vuelta tranquila por Vilanova y nada más salir de Sitges, Peter nos estira. Intento aguantar, pero me es imposible. Me "abro de patas" y ya no puedo enlazar con ellos hasta el paseo marítimo.


Y dice que está gordo el tío, que valor!!!

Una vez en casa, decidí acabar con las piernas de oso que he lucido todo este invierno. Creo que me quité medio kg por lo menos, jejeje.
Por la tarde fui a ver 40 el Musical



y me gustó mucho, es que las canciones son de mi época.
Nada que ver con lo que se hace ahora. (Frase de persona mayor que uno pensó que nunca diría)





Sábado
Salgo con el tractor, le había cambiado las pastillas de freno y había quedado con David, la subida por el Bori mientras nos ponemos al día.



 Desayuno en Begues y luego caminos arriba y abajo. Me acerco al club a por la licencia, pero ya habían cerrado. Así que me marco una CRI por carretera con el tractor.

Mañana domingo empieza la temporada cicloturista de carretera del Club.


Hasta finales de octubre cada domingo una batalla por librar.

1 comentario:

  1. Ostres, tan a prop de l'escenari et debien escopir no??? Cuidadín en voler seguir als cracks... que desprès fem catacrack!!! Tot i aixó, bon detall de no atacar desprès d'haver anat darrera seu. Bones sortides a al ataquerrrrrrrr amb les batalles que et venen amb els del club... i recorda.... volumen.... o ja s'ha acabat aquesta fase??? Cuida't wapo.

    ResponderEliminar