miércoles, 23 de febrero de 2011

Tiembla Pantani!!!

 
Ya empezó la temporada del Club. Decido acercarme hasta la salida, aunque la ruta de hoy pasaba por al lado de casa, pero cada km suma.Como la ocasión lo merecía, desde primera hora "regaron" las carreteras.
 
A la hora de la salida, estábamos reunidos unos 14 locos del pedal.
 
Ya salíamos cuando nos cayó un tormentón que nos metió a todos debajo de los toldos de un bar cercano buscando refugio. En cuanto escampó, se dio la salida.
 
 
Las rotondas brillantes invitaban a la prudencia. En Gavá, se nos unió la sección Castefa que venían al encuentro preocupados por la demora. Ya todos juntos, enfilamos las Costas para arriba. 
 
 
Después de Vallcarca veo a alguien en el suelo. Era Arbonés, cuando llego a su lado, ya estaba de pie y afortunadamente sólo es un poco de chapa y pintura. 
 
Pepe regulando el esfuerzo
 
Revisamos la bici y continuamos Pepe, Negro y yo con él hasta el final. Reagrupando en Sitges, unos vuelven y yo en el último momento decido continuar el resto de la salida.
 
Paramos en Cunit, invasión del bar, almuerzo rápido y barato, bien para ser 16. A la vuelta el sol decide acompañarnos el resto de la salida.
 
 
A partir de aquí ni una foto, no podía ni respirar.
A pie de Costas, Jaume salta y abre hueco. Yo viendo el tapón que se iba a formar en la carretera siendo un grupo tan grande, decido ir para delante, cogerle rueda e irme con él.
Para que me movería yo! Me lleva frito, pasamos a tres del Cornellá que hacen el amago de seguirnos pero el ritmo que lleva no admite invitados. Incluso está a punto de acabar conmigo, el 34 me agobia mucho, tanto que en la Cementera decido cargar el plato y si peto, peto a lo grande. 
Voy alternando el piñón de 21 de pie y el 23 cuando me siento. Por fin coronamos 1º y 2º. Bajada ya más tranquila y reagrupamos en les Botigues. De ahí a casa intento volver a meter el corazón por la boca y comentamos la jugada.
Sé que es anecdótico, mis turnos y la asistencia a marchas harán imposible que dispute el premio de montaña, pero... no me direis que para un tipo de casi 90 kg. no está nada mal.

2 comentarios:

  1. ya, en febrero y así de fuerte! este año vas a por nota!

    ResponderEliminar
  2. Veig que la fase de volumen se finí... com es diu a aquesta??? Ànim i a seguir a tope.... pirata!!

    ResponderEliminar