martes, 13 de septiembre de 2011

Y bajando puertos

Como lo prometido es deuda aquí os resumo en imágenes el día que pasamos en la Molina. Deciros que aunque yo creía iluso de mí que bajando no se cansaba uno, cinco días después todavía tengo agujetas.


El potro de tortura


El día prometía, el sol brillaba con fuerza desde primera hora


Camino del telecabina ¿Quién es el último?


Listo para la acción, o no?


Vistas desde el telecabina, vaya telita el salto...


Mis compañeros de aventura


Hay tramos que parecen fáciles


En otros como des un paso en falso... fiuuuuuuuuu


El woodpark o lo que puede hacerse con una bici y unas maderitas


Ya hemos terminado y de una pieza

Un día completo y muy divertido, la única pega el servicio de alquiler, ya sabemos que no cuidan las bicis como uno mismo, pero de ahí a dártela con el manillar flojo, la horquilla petada o la dirección suelta, va un mundo.
El año que viene me gustaría repetir la experiencia en otro bike park.

1 comentario:

  1. Que valent que ets.... la propera baixada en modus randoneur, no me la perdo !!!

    ResponderEliminar