domingo, 30 de octubre de 2011

El descanso activo ( o como gandulear en bici)

Ya estamos de lleno, ahora sí en el otoño. Esta semana no salí con la de carretera, todas las salidas han sido por la montaña, recorridos cortos y explosivos.

Hoy tenía dos compromisos, por un lado la Montserratina, el cierre oficial de la temporada ciclista de carretera y una salida con la mtb.
Las lluvias caidas, la previsión de aglomeración en la subida y el no disponer de mucho margen de tiempo me hicieron elegir la de montaña. Además tampoco quiero parecerme a los toreros que se despiden y reaparecen cada dos por tres y en este mes de octubre ya colgué la flaca por dos veces.

Quedo con la gente de S. Boi en el cruce del Bori, allí hay que pedir tanda, es el punto de encuentro de muchos grupos como el nuestro con integrantes de varios pueblos de alrededor.

La subida hasta el cruce con la carretera de Begues, pues cada uno como puede.


Tertulia de bicis ¿Acaso hay otra cosa?

Reagrupamos y desde allí por carretera hasta Begues. Desde la curva del Burrito, han empezado a llegar ciclistas por detrás al sprint, todos querían ganarme y como tenía el día generoso, les he dejado, jejeje.
Caminillos y avituallamiento, casi nunca nos lo ganamos pero es que hoy...


Esperando los bocatas

La verdad es que no creo que nos esperaran tan pronto, por que hoy el almuerzo ha durado una eternidad.
Cuando pagábamos, llamada de Víctor que con el cambio de hora él y su despertador no se pusieron de acuerdo.
División del grupo y unos van a buscarlo mientras que otros nos volvemos para casa. Bajada por el Purga, que ya se está convirtiendo en un clásico en mis salidas.
Lo dicho : Viva el descanso activo y ya vendrán los entrenos.

1 comentario: