martes, 25 de octubre de 2011

Objetivos para el 2012

Llegó el otoño, por fin, el meteorológico, por que la estación ya llevaba días. Revuelos en los armarios, la ropa de verano a empaquetarla para sacar deprisa y corriendo la de invierno, los jerseis y pantalones, parecen haber encogido durante su estancia en las cajas, se acabó el vestirse para ir en la bici en 5 minutos.


 

Es tiempo para pensar, los días son más cortos, no apetece tanto salir a rodar, reflexionas sobre lo que has hecho durante esta temporada y lo que quieres cambiar para la próxima.
Serían los propositos de Año Nuevo versión ciclista.
Revisas los que te hiciste el año anterior y ves que unos se han cumplido y otros no. Todavía queda mucho para que acabe este año, pero ya busca cada uno una motivación que le ayude a cortar los lazos que intentan unirte al sofá.





Yo quiero seguir aspirando a ser un brevetero, necesito entrenar las piernas y la cabeza sobretodo para la larga distancia, en las marchas me lo paso bien y disfruto, pero cuando la cosa pica para arriba...
Las brevets del PC Bonavista ya tienen fecha, aunque no descarto probar alguna otra. LA BPB creo que no está muy claro si se volverá a hacer. La Quebranta, es una lotería con la que llevo un par de años peleado y así alguna más, Remences, Terres de Vi i Cava...

Pero si una me hace ilusión y merece un párrafo para ella sola es la Luchon-Bayona.


Que envidia

Si, ya sé que acabo de decir que no subo bien y ahora hablo de una marcha que pasa por Peyresourde, Aspin, Tourmalet, Soulor, Aubisque y Osquitch.
Por cierto ¿Os suenan alguno de estos puertos? Son 319 km y más de 5200 m de desnivel que pondrán a prueba las piernas y la cabeza de un servidor.



El perfil, para ir animando al personal

Existe la versión non stop y la que lo hace en dos días, se admiten apuestas sobre cual será mi elección.
Así que ya tengo mi objetivo para el 2012.
¿Y vosotros, ya tenéis el vuestro?

Mientras tanto, después del temporal de ayer, hoy ha amanecido un día espléndido, la montaña, hoy había perdido tracción y agarre con tanta agua. A media subida, huellas de jabalí en el barro, aún tendré un encuentro no buscado.

Llego a la Clota y un destacamento militar está de maniobras.


Camuflado para sacar la foto.

Ruta interesante pero sigo intentando mejorar tanto subiendo como bajando y más un día como hoy que con las piedras y raíces húmedas, uno no se la juega.


Esencia de mtb.

Bajada y lavado de la bici para quitarle los tres kg de barro que llevaba encima.

2 comentarios:

  1. Pués vamos a coincidir en la Luchon-Bayona, es una de las clasicas que tiene prevista hacer los maridos en NON STOP para el próximo año, y nosotras iremos de avituallamiento, y algún puerto también haremos,o sea que ya sabes si necesitas cualquier cosa estaremos cerquita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si puedes mantenerme informado de los pasos que deis, te lo agradezco.
    Un saludo

    ResponderEliminar