lunes, 20 de febrero de 2012

Carnaval Carnaval...

En estos tiempos que corren, o te tomas las cosas con un poco de humor o con hielo, pero hay que reirse un poco, aunque sea de uno mismo.
Desafié a la grupeta para que vinieran disfrazados, la mayoría vinieron disfrazados de ciclista, era fácil de distinguirlos.


La reina de las flores

Estrenábamos una equipación, bastante visible, que es de lo que se trata, aunque algunos no nos ven. Ismael estrenaba máquina, viva la crisis!


Hay que remojarla, hoy te escapaste!

Éramos más de diez, así que como poco salían 5 rutas distintas, pero de momento mientras no mejore el clima las Costas son el peaje necesario.


La princesa del pueblo a plato

Eduardo se estrenaba hoy en los sábados de Flora Park con algunos problemas en el desviador, pero cumplió con nota. Te esperamos más a menudo, campeón.


Fernando


Daniel y Jaume escapados del pelotón


El grueso del pelotón, ¿Quién será? jejeje



Ahora calentón para perseguirlos


Eduardo, el nuevo. Te hemos fichado ya para nuestra banda.


El recorrido que hemos seguido es parecido al del sábado pasado, pero Dani, Daniel, Ismael, Eduardo y yo en Vilafranca seguimos hacia Avinyonet, mientras que David y Jaume iban a por los carquinyolis hasta Fontrubí.
Después de un suculento almuerzo, camino a Begues y la bajada con la calma, la carretera húmeda a parches, no inspira mucha confianza.
Lo dicho algunos nos disfrazamos de ciclista casi cada día.

1 comentario: