Después de asustarnos con las previsiones de frío siberiano, decido salir con la mtb. Como creo que del grupo de conocidos no hay otro loco como yo, salgo en solitario con la mtb. Para entrar en calor y evitar el tráfico, toca Purgatorio. Sólo mis huellas y las de los dueños de la zona, los jabalís.
Nadie más pasó por aquí
La mejor manera de no enfriarme es seguir pedaleando. Depende de por que lado de la montaña pase el camino, el viento te azota dejándote helado por donde te toca.
El viento a favor, pero frío frío.
Miro el resto de montañas y ni asomo de la nieve, será que con los recortes no hay ni para nieve. Finalmente llego a la Clota, quería parar y comer algo, pero me quedaré helado, así que autorretrato y a seguir.
Glamour de invierno o el Capitán Cebolla
Decido quitarme uno de los dos pares de guantes que llevaba, no tengo tacto ni para coger el manillar. Los pongo en el bolsillo trasero y error!!! No lo cierro con cremallera.
Resultado: He perdido un par de guantes. Al llegar a casa y empezar a "decaparme" me doy cuenta. Espero que si alguien los encuentra me lo haga saber, aún creo en la buena fe y en los milagros. Si no, que le aprovechen.
Eso sí, no puede amargarme una salida en la que he disfrutado de la Naturaleza y de la bici. Si vais a salir este fin de semana protegeos del viento, por que incrementa la sensación de frío enormemente.
Aunque haga frío, merece la pena pararse a veces.
Saludos
D de despistat... quina ràbia fa perdre coses óstia !! i Encara t'emprenya més quan penses que algú s'ho trobarà.... Doncs res... a passar una mica més de fred a les mans tot i que quan en fa de veritat.... res és suficient.
ResponderEliminarUna abraçada super fooooorta !!!
Cachis¡¡¡¡ Jose yo tambien sali solo el viernes pasado. Por cierto, no me encontre los guantes.
ResponderEliminarNo os preocupeis, ya los han encontrado, pronto volverán con papá.
ResponderEliminarViva el ciclismo solidario!