sábado, 18 de febrero de 2012

Faltos de inspiración

Varios días de frío polar han hecho emigrar a las musas, no les vienen bien estos fríos, bueno ni al resto. La semana pasada hubo salidas, sí, pero estoy en una "cuesta de febrero" de la que me está costando salir.
Ahí va el resumen.
El sábado a pesar de la temperatura, nos reunimos 9 valientes, aunque Eric hubiera salido incluso con dos palmos de nieve por que estrenaba su flamante "Chirvelo"


Daniel como siempre en plena forma


En Sitges ya hubo casi tantas rutas como ciclistas, Valen David y yo tomamos camino a Vilafranca. Espectacular la vía de servicio que han dejado después de las obras de la C-15, bien asfaltada y tranquila. Desde allí a Guardiola de Font Rubí, el viento nos azotó de cara todo lo que quiso. Llegamos al bar donde repusimos fuerzas. Al salir, como nadie entrena,.. coincidimos con Nuria, otra bloguera con la que de momento sólo había hablado virtualmente que decidió ir a Valls a comer calçots en bici, un placer campeona, a ver cuando compartimos ruta.
A la vuelta, el aire soplaba que daba gusto y nos llevaba en volandas. Como iba pillado de hora, me despido en Avinyonet y empiezo a arrearle fuerte a las bielas. A partir de Olesa, el desviador no se mueve del plato grande, aunque llevo piñones altos. El 52 se me hace duro en el llano, con el 50 mantenía una mejor cadencia.
Así que el lunes ni corto ni perezoso volví a los orígenes y monté el plato de 50, era una salida light,para poder comprobar los arreglos, así que me fui bordeando el aeropuerto hasta la playa del Prat, el aire me acompañó durante toda la ruta.


Menudo avión

Me crucé con otro bloguero, Gabriel, si ya lo digo yo, nadie entrena, nadie nadie
Sigo con las entradas con pocas fotos, es que cada vez que se saca uno los guantes se le quedan los dedos helados, vendrán tiempos mejores, seguro.

A todo esto, el domingo pasado, cuatro compañeros de Balaguer fueron arrollados por un coche y murieron dos de ellos. Desde aquí un abrazo para los familiares y amigos.

2 comentarios:

  1. Una alegría eso que comentas de la C15, ya tengo ganas de probarlo.
    Hoy he salido un ratillo con la BTT, pero yo sí que no he 'entrenado' nada de nada este invierno ;)
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Gran ruta la de este sabado. Espero poder volver a repetir pronto. un abrazo!!

    ResponderEliminar