jueves, 8 de marzo de 2012

Calentando motores

Ya está la primera brevet. 200 km en los que rodar junto a otros locos de la larga distancia mucho más experimentados que yo y junto a los que aprender.

Todavía no había tenido oportunidad de salir con la gente de mi club, el parón invernal ha hecho que no saliéramos todos juntos y el frío siberiano acobardó a más de uno. Ahora con el buen tiempo salen ciclistas hasta debajo de las piedras y eso se notó en la afluencia en el punto de encuentro.

Primeros km con el club

Todavía éramos más


Tomás recién llegado de las Antípodas

Empieza la subida a Begues, cada uno a su ritmo, Manolo ha hecho los deberes incluso mejor que yo y está mas que listo para las brevets. Este año quiere hacerlas todas, piernas tiene de sobra.

Manolo, no me des mala vida el domingo

Eric de negro, buscando patrocinador

Reagrupamiento

Reagrupando II

Desde aquí a Avinyonet intentamos marcar el ritmo pero no les convence, así que aflojamos y ya en medio del pelotón, por que eso es lo que era viajamos cómodos. Allí nos dimos media vuelta por compromisos varios Manolo, Charo, una de las dos féminas del club y yo, a un ritmo más tranquilo y comentando la jugada para el domingo.

El otro día en una gran superficie, vi unas botas de ciclismo con suela de carbono a un precio increíble, a veces y yo el primero, nos dejamos llevar por un "pijoterismo" tonto.

Lo del final son las botas

Aquí un poco más de cerca

 Reflectantes traseros

Pequeños detalles que marcan la diferencia que otras que triplican su precio no los tienen. Tocaba estrenarlas. Como tampoco iba a salir mucho esta semana, he aprovechado el día radiante de hoy y ver como había hecho el ajuste de las calas.

En la rotonda a pie de Costas  me encuentro con tres de los veteranos del club, el Presi, Tomás y Vendrell. Compañeros ideales para mis intereses de tranquilidad y buenos alimentos. En San Pere me doy media vuelta, de momento las botas y las calas bien, quizá un poco calurosas y poco ventiladas.




El radar "cazaciclistas" no ha  parado de sacar fotos, Javi, Peter, Pepe...
Desde luego que la frase: Aquí no sale nadie, cada día está más de actualidad

Las Costas en todo su esplendor

2 comentarios:

  1. Hola Jose,
    Pués en Manresa os vereis con algunos participantes del Papiol, entre ellos mi marido yo a última hora me he rajado, de lo que llevamos de año lo maximo que he hecho es una salida de 133 kms que casi me muero, no tengo ganas de sufrir tanto.
    Que os vaya bién!!!

    ResponderEliminar
  2. Núria, eso lo tienes chupado. Todavía no es tarde para verte allí, así que no te lo pienses mucho y para Manresa!

    ResponderEliminar