Entre otras cosas, la Canyon no había probado las duras rampas del Rat Penat, así que aprovechando un rato muerto de una tarde, para allí que fui.
El 17% y a una mano, aún había más
Hasta la bola
Salió el sol a saludarnos por la gesta
Otro día salía a por la Llacuna, un puerto lejano, aunque la visita de un perro casi llegando al pueblo, me hizo dar media vuelta en un sprint, algún día hablaremos de los perros sueltos de las fincas.
Sube y sube
Este sábado, sólo quedamos Vicente y yo, el resto se habían desperdigado subiendo puertos del Pirineo y otros por Castellón. Así que engañé a Vicente con una salida en un principio simplemente de acumular kilómetros para ir a ver al Mazinger de Mas del Plata, un monumento de los que hace honor a la palabra "freak" en toda su magnitud.
Hasta Vendrell, terreno conocido, sin novedad, ritmo tranquilo, pasado el Vendrell, aire, aire y más aire.
Lejos, lejos.
¿Quién no vino con el cole?
Carita de sufrimiento
Seguimos rodando, hasta que llegamos a la urbanización. Ese tramo con mal asfalto e incluso trozos de tierra, pero al final llegamos a los pies del super héroe de nuestra infancia.
En la pose
A la vuelta el aire nos lleva en volandas, rodamos a velocidad de ciclomotor, Vicente parece no necesitar nada más, yo llegando a Cunit, me enchufo un gel, aunque hemos decidido coger el tren en Sitges para evitar el tráfico de fin de semana de las Costas.
Estos km no cuentan
A menos de un mes de la QH, parece que la cosa va bien, esperemos no estropearlo
Hasta la próxima
Jajaja muy muy friqui. Me pregunto qué teorías elaborarían arqueólogos del futuro si hallaran a Mazinger...!
ResponderEliminarLa QH en la vuelta de la esquina. A ver el tiempo (méteo)...
Yo me planteo la 3nacions la semana anterior.