martes, 28 de mayo de 2013

Mazinger Z

Afortunadamente por motivos de trabajo es por lo que últimamente no puedo actualizar el blog, con todo y con eso, las salidas van sumando, unas con desnivel y otras de tiradas largas.
Entre otras cosas, la Canyon no había probado las duras rampas del Rat Penat, así que aprovechando un rato muerto de una tarde, para allí que fui.


 El 17% y a una mano, aún había más

 Hasta la bola

 Salió el sol a saludarnos por la gesta

Otro día salía a por la Llacuna, un puerto lejano, aunque la visita de un perro casi llegando al pueblo, me hizo dar media vuelta en un sprint, algún día hablaremos de los perros sueltos de las fincas.


Sube y sube

Este sábado, sólo quedamos Vicente y yo, el resto se habían desperdigado subiendo puertos del Pirineo y otros por Castellón. Así que engañé a Vicente con una salida en un principio simplemente de acumular kilómetros para ir a ver al Mazinger de Mas del Plata, un monumento de los que hace honor a la palabra "freak" en toda su magnitud.
Hasta Vendrell, terreno conocido, sin novedad, ritmo tranquilo, pasado el Vendrell, aire, aire y más aire.


Lejos, lejos.


 
¿Quién no vino con el cole?

 
Carita de sufrimiento

 Seguimos rodando, hasta que llegamos a la urbanización. Ese tramo con mal asfalto e incluso trozos de tierra, pero al final llegamos a los pies del super héroe de nuestra infancia.

Vicente a los pies


 En la pose

A la vuelta el aire nos lleva en volandas, rodamos a velocidad de ciclomotor, Vicente parece no necesitar nada más, yo llegando a Cunit, me enchufo un gel, aunque hemos decidido coger el tren en Sitges para evitar el tráfico de fin de semana de las Costas.

 Estos km no cuentan

A menos de un mes de la QH, parece que la cosa va bien, esperemos no estropearlo

Hasta la próxima

1 comentario:

  1. Jajaja muy muy friqui. Me pregunto qué teorías elaborarían arqueólogos del futuro si hallaran a Mazinger...!
    La QH en la vuelta de la esquina. A ver el tiempo (méteo)...
    Yo me planteo la 3nacions la semana anterior.

    ResponderEliminar