lunes, 8 de octubre de 2012

¿Y aquí cuando se para?


Ya estamos en octubre, después del fiasco de l'Etape, pensaba que ahora se trataría de paseos matutinos, cafelitos comentando la temporada pasada, planes para la que viene...JA JA JA.
Nada más lejos de la realidad. Guerras en la Maladona, pulsos por las nubes, piques hasta con la propia sombra. Las salidas intersemanales te dejan con un picorcillo en las piernas que salvese el que pueda.


 No os fieis de la pose tranquila

El sábado la grupeta se reunió donde siempre. Las ganas de rodar y que nadie se quedaba hizo subir la media de manera escandalosa. Llegamos a Cunit cuando las Ratas abandonaban el bar, menos mal! Almuerzo rápido y más guerra de vuelta. El pulsómetro, que por cierto ya está casi en las últimas, no para de anunciar la pasada de vueltas, pero aquí no afloja nadie. Por "suerte" se me salió la cadena y pude respirar un poco en medio de la subida.

 5 ciclistas el sábado

Los lunes al sol. En la previa a la salida, las frases del tipo: "Estoy hecho polvo" "Ayer me castigué" "Hoy vamos tranquilos..." Estas son las cosas que hacen de los ciclistas unos rivales temibles jugando al poquer, por que mentimos más que hablamos. Empieza el show, en el pueblo de Garraf, coincidimos con una pareja (chico y chica) Me pongo a marcar un ritmo fuerte. Antes de la última recta, clac clac dos piñones para abajo y me llevo a Javi conmigo. Le hago la subida y le dejo que remate, bueno, dejarle es un decir, como dice Camilo Sesto: "Y ya no puedo más" La vuelta, pensaba que por fin iba a ser tranquila, pero otro pique con unos que se invitaron a la fiesta, hizo que llegara a casa con ganas de que llueva tres semanas seguidas.

Después de la tempestad llega la calma


No quiero acabar sin desearle una pronta recuperación a Miquel, un compañero/bloguero que en l'Etape tuvo una caída y aún así se pegó más de 200 km en un día infernal.

1 comentario:

  1. Ostres! Gracias!
    Nada, aquí no se para... con este "estiuet" que nos ha vuelto... También es mala suerte aquel dichoso sábado, eh!
    Para mí que Murphy tuvo un hijo ciclista y lo desheredó o algo así ;)
    pd: siempre nos queda la Montserratina...

    ResponderEliminar