lunes, 13 de diciembre de 2010

Cena fin de temporada

El viernes nos juntamos la grupeta Stelvio para hacer una cena y contarnos nuestras batallitas. Las que fueron y las que serán, por allí se oyeron palabras en varios idiomas, Marmotte, Maratona, brevets... Los "cuadros del chino" que están por venir y todo eso en la previa, que en los chupitos ya se sabe, los puertos se suben a plato.


Yo al día siguiente trabajaba, así que me retiré pronto.

El domingo tocó salida con la gorda que llevaba varios días sin moverse. Así que a las 8 estábamos 15 dispuestos a rodar por esos senderos.


Dobles, rígidas, de carbono o de aluminio en todas hay que darle a los pedales. Mientras unos tomaban un cafelito para calentar el cuerpo, seguía llegando gente.


Empezamos por un camino ancho, con lo que la charleta está asegurada y además estrenábamos reportero que nos iba grabando en vídeo, no nos falta un detalle.


La verdad es que el frío se nos quitó por que la cosa empezó a picar para arriba. Unos hicieron la del jabalí de subida mientras que otros seguimos por el camino. En el reencuentro por la inercia de la bajada, me puse en cabeza. Fue un espejismo. Casi toda la salida estuve de "coche escoba"


Después Can Amat, giro a la derecha y aquello no para de subir, yo totalmente desorientado, creo que Begues queda a mi izquierda, pero hoy los telesillas no funcionaban y había que empujar la bici mientras caminabas.


Como veis, esta vez no fui el único que echó el pie a tierra.


Hay que ver lo que cansa caminar mientras vas empujando una mtb


Después de esto llegamos a la  ex-trialera Roja, convertida ahora en una rambla, sólo le faltan las farolas y las papeleras. Ya en Begues, paseamos hasta llegar a la Clota donde reagrupamos.

Alfonso, muy en pretemporada, es broma, eh?


Con José, camino de la Clota.

Aquí Miguel decidió darnos un respiro y pinchó la trasera. No negaré que me vino estupendo, además seguimos con el buen rollo y sirvió para seguir con las risas.


El sendero estaba taponado, hoy éramos un buen grupo.


Esto es España, uno trabajando...


Dio tiempo a todo, a unos más que a otros, a que sí, Soto? jejeje


Desde aquí, la bajada del Purgatorio, donde las pasé más p...as de la cuenta por que le había metido más presión a las amortiguaciones de la cuenta y rebotaba como una piedra.

1 comentario: