viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año en imágenes (II)

Pues ya estamos aquí con el resto del año.
Julio

Vacaciones, bieeen. Compaginando bici y familia nos vamos en autocaravana hasta Italia para participar en la Maratona de los Dolomitas.


Para los que nos gusta la bici, es una fórmula ideal, aproximaciones a pie de puerto y cuando terminas, tienes tu hotel ahí mismo.



Nos queda mucho para llegar al nivel organizativo de educación y respeto por el ciclista que hay de Pirineos para arriba.
La organización de 10 y el paisaje de 11


Totalmente recomendable y me dejé el Stelvio para un próximo viaje.



Después del viaje, aún me quedaban ganas de subir puertos y pensaba que si viajaba hasta Italia para subir puertos, no podía dejarme los de al lado de casa y pasando un calor de mil demonios, subí al Turó de l' Home.

Agosto

Vacaciones, tapitas, poca bici y mucho de todo lo demás


Aunque parezca que sufro, nooo, en bici nunca se sufre.

Septiembre

La vuelta al cole y ya estamos otra vez al lío
XXX Marxa Terra de Comptes


Con Alex y Miquel en la previa a la salida.


Si es que todos los tontos tienen suerte, me tocó un maillot!!! Con Mónica e Iván, como veis, ellos ya habían llegado,se habían duchado... Otro ritmo, vamos


El pueblo de Castellet en el pantano de Foix te regala esta vista y yo no me canso de pasar por aquí.


Salidas del club, ritmo "vivace, molto vivace"

Siempre hay una pausa para el almuerzo y el relajo, aunque luego se te indigeste la butifarra.



Octubre



Con esta foto empecé mi andadura en el mundo bloguero, como pasa el tiempo...

Paseos por el aeropuerto, de día y de noche

Para llevar la bici, el colchón, la nevera muy bien, para aparcarlo ya es otra cosa.





En octubre nuevos vehículos, uno mío y otro de Lufthansa, el paso al barro marca el final del verano, las mangas largas y las rutas cortas.

Luego toca limpieza, pero lo que se disfruta no se puede explicar.


Reunión de la grupeta Stelvio, ideas para el calendario, proyectos mil.

Amigos de ruta, aunque este hablaba poco el maillot era bien chulo


Noviembre


Salidas de montaña



Con recompensa


Mi prometedora carrera de cineasta empieza así


Que me la compro o no me la compro?


Diciembre

Puente, Lotería, turrones, cenas de empresa


Si bebes no conduzcas

Tú tampoco, hombreeee


La habré metido por pistas y trialeras?

Espero que os haya gustado.
Feliz Año a todos
Imagen de Papa Noel en bici

4 comentarios:

  1. Bon ANY!
    jo tampoc no em canso de la carretera del pantà de Foix

    ResponderEliminar
  2. M0lt maca la cronica, i ara a preparàr la camera per l'any que acaba de començar.
    (per cert a mi tambè m'agrada molt anar per el Pantà de Foix)
    Salud i pedals!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo, querido amigo, tengo que reconocer que no encuentro el hueco para los pedales, que si no te iba a acompañar a tooodos esos sitios taaaan bonitos donde te ponen esas taapas taan estupendas, seguramente yo llegaría en transporte público, jejejej. Feliz Año, amiguito mio, molts petons y salud a cascoporro! Muacks!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje Jose.... quantes experiències i sobretot, quantes hores sobre el sillín.... i el que et queda (i espero poder compartir amb tu) durant aquest any !!!! Ànim, a seguir treballant les 2 C : cames i coco... que ara has d'anar cap a les dues P : PbP. Parlem aviat ;-)
    Per cert, merci per citar-me, jejeje

    ResponderEliminar