Después de la brevet, tocaba recuperación pero el hombre propone y la grupeta dispone, así que el jueves nos reunimos para ir hasta Roda de Bará.
Que planta de ciclista que tengo, jejeje.
Hasta Calafell fuimos más o menos bien, una vez cogimos la N340 tuvimos problemas con el tráfico y los arcenes. Llegamos al arco a un buen ritmo.
2000 años de historia.
A pie de arco avituallamiento. Atención ciclistas, este almuerzo os lo teneis que ganar, no vale la salidita de cada día y sin apretar. Estos bocatas son de campeones.
Eligiendo el banquete.
Monsieur le llom & fromage XXL
Pedrillo y su bocata de tortilla de avestruz.
Después del bocata toca la vuelta.
Mi nueva gorra levanta pasiones.
La vuelta siguió la misma tónica pero con un kg de bocata en la tripa. Por problemas de horario, en Vilanova Pedrillo Jaume y yo cogimos el tren. Que alivio poder hacer la digestión mientras las Costas pasan a través del cristal.
Sábado
Mañana fría. La idea era ir a Collbató. Yo salgo como los de Bilbao, de corto total. El frío casi no me deja pensar. En Sant Boi, decido darme la vuelta y enfilar las Costas, esperando mejor clima.
Ciclistas parados en un semáforo. Y más de uno!
Vicente que tampoco tenía muchas gans de frío y el resto del grupo se dan media vuelta también. Cogemos la C31 con una marcheta de esas que te quitan el frío, el aliento...
Cabeza de pelotón
Costas y sorpresa, algunos vuelven al asfalto con el buen tiempo.
El día ya calentaba.
Decidimos ir hacia el pantano de Foix. El ritmo tranquilo, un invierno da para muchas historias
Un espejo.
Paramos en el bar de Castellet. Nada que ver con el jueves. Cola rápida y unos continuan ruta, mientras otros pararán en Vilanova para arreglar el cambio deVíctor que suena como una metralleta.
¿Qué hago?
Decido ir a Vilanova, toca relajarse. La vuelta tranquila, seguiremos informando.
tu "algunos vuelven al asfalto con el buen tiempo" me ha inquietado. ya toca? ;)
ResponderEliminarsigue informando